Lesión impedirá a Andy Murray jugar el Masters de Londres

El británico se recupera de una operación en la espalda.

Relacionados

El británico Andy Murray (3° de la ATP) se vio obligado a renunciar a participar en el Masters de Londres que se disputará en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre, al no estar en condiciones tras ser operado de la espalda en septiembre.

"Estoy realmente disgustado por no poder jugar más este año. Me encanta jugar al frente de mi público", indicó Murray, quien también señaló que para todos los jugadores es muy importante estar en Londres.

Andre Silva, director del torneo, lamentó su baja para el torneo que cierra un "histórico año" para Murray. "Le deseamos lo mejor en su recuperación y esperamos que vuelva con más fuerza para la temporada 2014".

Hasta el momento, otros tres jugadores tienen asegurada su presencia: los españoles Rafael Nadal y David Ferrer y el serbio Novak Djokovic, por lo que quedan cinco plazas.

El argentino Juan Martín del Potro, el checo Tomas Berdych, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet son los que en este momento están mejor ubicados en el ranking anual.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio