Milos Raonic se convirtió en el cuarto clasificado al Masters de Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense lo consiguió tras alcanzar semifinales en Beijing.

Se une así a Djokovic, Murray y Wawrinka.

Milos Raonic se convirtió en el cuarto clasificado al Masters de Londres
 EFE
Llévatelo:

El canadiense Milos Raonic (6° de la ATP) se convirtió en el cuarto hombre en asegurar su plaza para las ATP Finals (Masters), que se disputará en el O2 de Londres, del 13 al 20 de noviembre.

La combinación de resultados en Tokio y Beijing esta semana permitieron que el discípulo del español Carlos Moyá logre su objetivo y participe por segunda vez en su carrera en el torneo que cierra la temporada.

Hace dos años, Raonic se convirtió en el primer canadiense y jugador nacido en los noventa en clasificarse para el cuadro individual del Masters.

"Este año he tenido la mejor temporada de mi carrera y significa una gran recompensa ser uno de los pocos jugadores en clasificarse para Londres. Me encanta jugar en pista cubierta y espero acabar el 2016 con una nota alta", señaló el jugador. 

Ganador de su octavo título ATP en Brisbane, Raonic, de 25 años, logró también esta temporada las semifinales del Abierto de Australia. Además de ser finalista en Indian Wells, Queen's y alcanzar su primera final de un Grand Slam en Wimbledon.

Con el serbio Novak Djokovic (1°), el británico Andy Murray (2°), el suizo Stan Wawrinka (3°) y ahora Raonic ya clasificados, quedan todavía cuatro plazas por cubrir y seis jugadores en la lucha. Kei Nishikori (5°), Gael Monfils (8°), Rafael Nadal (4°), Dominic Thiem (10°), Tomas Berdych (9°) y Marin Cilic (11°), son los mejores posicionados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter