Novak Djokovic y su nueva final con Andy Murray: "Es como una película, un romance"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio aseguró sentirse ansioso por jugar el partido que definirá además del título al número uno del planeta.

Novak Djokovic y su nueva final con Andy Murray:
 EFE
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) dijo sobre la final de este domingo del Masters contra el británico Andy Murray (1°), el duelo 25 entre ambos, que es como "el guión de una película, un romance".

"Respecto a las finales que hemos disputado este año, la de mañana (domingo) la compararía con la de Roland Garros", comentó Djokovic. "Son las dos más grandes que podemos disputar. Es como una película, un guión, una larga historia, un romance", añadió.

"La mejor actuación del torneo llega en el momento justo", remarcó sobre su victoria ante el japonés Kei Nishikori (5°). "Me sentí muy bien, comencé en gran forma, concentración, dictando el juego, combinando los golpes. Todo fue bien, y por eso estoy muy satisfecho, porque disfruté", dijo.

"No puedo predecir, solo adelantar que llego en el correcto estado mental y que trataré de jugar tan bien como esta noche. Ese es mi único objetivo", señaló sobre la final de mañana.

"Me siento muy honrado en ser parte de la historia. Escuché que es la primera vez en la historia de la ATP que los dos mejores jugadores están decidiendo el número uno en el último partido. Eso es algo que de lo que todos debemos ser conscientes. Estoy emocionado en saltar a la pista y que comience la batalla", dijo para destacar luego que Murray "se merece estar en esta situación. Es el número uno del mundo y lo merece".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter