Club Unión de Viña del Mar nombró a su court central "Nicolás Massú Fried"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La institución brindó un reconocimiento al doble campeón olímpico.

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, estuvo presente en el acto.

Club Unión de Viña del Mar nombró a su court central
 Max Montecinos/IND

Massú y la placa que tendrá desde ahora la cancha principal del Club Unión.

Llévatelo:

Un merecido homenaje recibió Nicolás Massú de parte de la institución donde comenzó su afición por el tenis. El Club Unión de Viña del Mar le puso su nombre al court central a modo de reconocimiento por la gran trayectoria del doble campeón olímpico, carrera que se inició precisamente en este recinto a la edad de cinco años.

En una ceremonia que contó con la presencia de la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter; la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; y la directiva del Club de Tenis Unión, se efectuó esta distinción al actual capitán de Copa Davis.

"Los inicios de Nicolás fueron en esta cancha y hoy se cumple con la trayectoria de un deportista que dio todo para Chile. Para el Ministerio del Deporte es importante estar en este reconocimiento, sobre todo porque Nicolás sigue trabajando por el desarrollo del tenis chileno, y esa labor es muy importante para nuestra institución", señaló la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

El homenaje se realizó durante el desarrollo del torneo Futuro Chile 1 que se juega en las canchas del Club de Tenis Unión de Viña del Mar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter