Tópicos: Deportes | Tenis | N. Massú Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven discípula de Nicolás Massú se consagró en el Banana Bowl

La deportista de 14 años consiguió el primer título en singles que logra un tenista nacional en la gira sudamericana.

@massunico

Josefa Fernández (4ª en la Cosat) se consagró campeona del torneo de tenis Banana Bowl en la categoría de 16 añosm en Caxias do Sul, Brasil. La joven deportista es entrenada en la academia del doble medallista olímpico y actual capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú.

"Josefa llegó hace poco más de un año a mi academia. Le veo mucho potencial. Pese a que tiene 14 años, ya vimos lo que hizo en su primera temporada en 16; eso le dará mucha confianza para afrontar lo que viene en la gira Cosat", explicó Massú en conversación con El Mercurio.

Fernández, superó en la final a la colombiana Jéssica Plazas (3a) de 16 años, por 1-6, 6-2 y 6-3. Además, se convirtió en el primer título en singles que logra un tenista nacional en la gira sudamericana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio