Nicolás Massú y Fernando González compartieron con niños de la población Santa Adriana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

220 niños que forman parte de “Futuros Para el Tenis” compartieron con los campeones olímpicos.

Nicolás Massú y Fernando González compartieron con niños de la población Santa Adriana
 Rodrigo Sánchez
Llévatelo:

Nicolás Massú y Fernando González llegaron al complejo Héroes Olímpicos de Lo Espejo para compartir con 220 niños que forman parte del proyecto deportivo, social y de inclusión Futuros Para el Tenis.

Los medallistas olímpicos compartieron con los menores, realizaron una clínica y entregaron premios a los niños que forman parte de este proyecto de intervención comunitaria, el cual busca masificar y acercar este deporte que carga con el estigma de ser elitista.

El '"Bombardero" de La Reina no ocultó su asombro "por la dedicación, tiempo, amor y vocación que le ponen a su proyecto quienes desarrollan esta hermosa labor. Es gratificante el poder constatar el desarrollo que han tenido estos chicos y pasión por el deporte".

Agregó que "estoy feliz de apreciar el desarrollo que estos niños tienen gracias al deporte. Les aconsejo que lo pasen bien de forma sana y aprender no solo de los triunfos sino también de las derrotas".

Se sumó a estas palabras el capitán de Chile en Copa Davis, quien expresó que "estoy muy contento de estar acá con Fernando y es hermoso el hacer felices a los niños en esta actividad y además de quedar gratamente sorprendido con el apoyo de los padres, que son el futuro de nuestro país. Espero que sigan teniendo la ilusión de hacer algo por el deporte y lograr grandes cosas".

"Los invito a seguir buscando sus metas y sigan entrenando con todo y le pongan ganas. Gracias por la invitación cuenten conmigo para lo que necesiten, iniciativas como esta deben ser replicadas porque son un ejemplo para todos nosotros", concluyó Massú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter