Tópicos: Deportes | Tenis | Nicolás Jarry Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Christian Garín y Nicolás Jarry tuvieron dispar fortuna en la qualy del Challenger de Bordeaux

El “tanque” ganó y avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, el “príncipe” abandonó el certamen por molestias físicas.

Photosport

Dispar suerte vivieron los tenistas nacionales en la qualy del Challenger de Bordeaux, pues Christian Garín (194° ranking ATP) ganó y avanzó a la ronda final de la clasificación mientras que Nicolás Jarry abandonó el certamen por molestias físicas.

El "tanque" venció por 7-6(5) y 7-6(3) al local Maxime Hamou (280°), en una hora y 43 minutos, y disputará el último encuentro de la qualy ante Maxime Janvier (293°), quien se impuso a su compatriota Elliot Benchetrit (1088°) por 7-6(4) 6-7(1) y 6-2.

Por su parte, el "príncipe", quien venía de hacer octavos de final en el certamen de Roma, abandonó el partido de segunda ronda del qualy cuando iba ganando 5-4, en el primer set, al argentino Guillermo Durán (s.r) debido a molestias físicas.

Cabe mencionar que el Challenger de Bordeaux reparte $106,500 dólares en premios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio