Tópicos: Deportes | Tenis | Nicolás Jarry Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Jarry avanzó con claro triunfo a la segunda ronda del Challenger de Montevideo

El chileno mostró un sólido juego para conseguir su boleto a octavos de final.

Enfrentará en la próxima fase al portugués Joao Domingues.

Archivo EFE

El tenista nacional Nicolás Jarry (118° en el ránking de la ATP) avanzó este martes a la segunda ronda del Challenger de Montevideo, que se juega en arcilla en la capital de Uruguay.

El chileno enfrentó en esta jornada al tenista argentino Juan Ignacio Londero (374°), proveniente de la qualy, y mostró un sólido juego para conseguir su boleto a los octavos de final.

El duelo se extendió por 51 minutos, donde el nieto de Jaime Fillol se adjudicó la victoria en dos mangas, por parciales de 6-1 y 6-2.

En la siguiente etapa del torneo, Jarry enfrentará al portugués Joao Domingues (172°), quien dejó en el camino al brasileño Joao Pedro Sorgi (335°), salido de las clasificaciones, por 4-6, 6-4 y 6-2

El chileno tendrá descanso este miércoles, tanto en singles como en dobles, donde está instalado en cuartos de final junto al argentino Pedro Cachín (384°).

Sus rivales saldrán del encuentro entre el monegasco Romain Arneodo (114°) y el brasileño Fernando Romboli (244°) ante el español Roberto Carballes Baena (535°) y el argentino Andrea Collarini (488°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio