Nicolás Jarry debutará ante un rival francés en el Challenger de Canberra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno chocará en la primera ronda del torneo ante el galo Corentin Moutet.

Será la primera vez que choque en su carrera ante el europeo.

Nicolás Jarry debutará ante un rival francés en el Challenger de Canberra
 Photosport
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (113° en el ránking de la ATP) ya tiene rival para su debut en el Challenger de Canberra, el último torneo que afrontará antes del Abierto de Australia 2018.

El santiaguino enfrentará en la primera ronda en Canberra al francés Corentin Moutet (155°), de 18 años y que buscará dar la sorpresa en tierras australianas.

Será la primera vez que Jarry y Moutet se enfrenten en el circuito profesional, debido a que tampoco se han topado en torneos ITF.

Jarry, que logró entrar al top 100 del mundo antes del final de campaña en 2017, tiene asegurado su boleto para el primer Grand Slam de la temporada, que arrancará el próximo 15 de enero en Melbourne.

Otro chileno que disputará el torneo será el doblista nacional Hans Podlipnik (58°). Junto a su compañero Andrei Vasilevski (61°) se inscribieron en el torneo australiano quedando como primeros sembrados.

En la primera ronda, la segunda mejor raqueta chilena en duplas y el bielorruso enfrentarán a los franceses Elliot Benchetrit (807°) y Geoffrey Blancaneux (538°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter