Nicolás Jarry sobre su caída en Quito: Se me escapó el triunfo porque no ataqué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno felicitó el rendimiento de su verdugo Roberto Carballés, aunque gran parte del resultado se dio por sus propios errores.

Nicolás Jarry sobre su caída en Quito: Se me escapó el triunfo porque no ataqué
Llévatelo:

Nicolás Jarry (95° del mundo) dejó escapar en Quito una victoria sobre el español Roberto Carballés (107°) que le permitiría llegar a una inédita semifinal en un torneo ATP de categoría 250.

El chileno, que vio afectado su juego por el doble turno que debió asumir el jueves por partidos de singles y dobles, felicitó el desplante de su rival tras remontar y firmar un 3-6, 6-2 y 7-6 (5), aunque también justificó el resultado

"Se me escapó. No hice lo que venía haciendo, de estar atacando, no sé por que fallé en eso", comentó el criollo a la prensa tras el partido.

"Todos los méritos van a Roberto. Fue un gran partido donde me supo manejar de la mejor manera. Luchó hasta el finl y se veía como si no estuviese jugando en altura (2.850 metros), así que felicitaciones para él y que pueda hacer un buen torneo", sentenció.

La oportunidad de una revancha existe para Jarry y será este viernes a las 22:00 horas (01:00 GMT), cuando haga equipo con el también chileno Hans Podlipnik (51° en dobles) para enfrentar a los franceses Dorian Descloix (sr) y Gael Monfils (315°) en busca de la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter