Novak Djokovic continuará este miércoles su interrumpido estreno en Eastbourne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio enfrentaba al canadiense Vasek Pospisil.

La lluvia obligó a postergar la jornada.

Novak Djokovic continuará este miércoles su interrumpido estreno en Eastbourne
 lta.org.uk

Djokovic solo alcanzó a disputar un juego este martes.

Llévatelo:

El partido de segunda ronda del torneo de Eastbourne, Gran Bretaña, entre el serbio Novak Djokovic (4°) y el canadiense Vasek Pospisil (75°) fue suspendido este martes debido a la lluvia, cuando se había disputado sólo el primer juego.

La lluvia hizo acto de presencia durante toda la jornada en Eastbourne y la organización aplazó para este miércoles los encuentros. En el momento de la suspensión, el balcánico ganaba por 1-0 y 15-30.

Djokovic, cabeza de serie número uno en Devonshire Park, aceptó la invitación especial para participar en Eastbourne, torneo que se disputa la semana previa a Wimbledon (3-16 de julio).

Esta es la primera vez que el tenista serbio, de 30 años y tres veces ganador de Wimbledon, disputa un torneo antes del tercer Grand Slam de la temporada desde el 2010, cuando jugó en Queen's.

Entre los encuentros postergados para este miércoles figura también el de dobles que el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos deben jugar ante el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter