Tópicos: Deportes | Tenis | Novak Djokovic Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novak Djokovic superó en un duro partido a Fernando Verdasco para pasar a la final en Doha

El dos del mundo batió al español en tres sets.

El serbio espera rival que saldrá del duelo entre de Andy Murray y Tomas Berdych.

EFE

El serbio Novak Djokovic (2°) superó en un complicado partido al español Fernando Verdasco (42°), en semifinales del torneo ATP de Doha, Qatar, por 4-6, 7-6 (7) y 6-3 en dos horas y 23 minutos.

Djokovic esquivó una derrota en contra del madrileño que tuvo cinco match points, pero terminó por sucumbir ante la resistencia del balcánico, que se convirtió en el primer finalista.

El hispano se caracterizó por un juego firme que dificultó a su rival. Tras haber ganado el primer set por 6-4, afrontó el tie break de la segunda manga con una ventaja de 6-2, resultado que Djokovic pudo equilibrar (6-6).

Después Verdasco tuvo otra oportunidad (7-6). Pero fue incapaz de cerrar un triunfo que al final amarró el serbio.

Djokovic, intentará lograr su primer título del año ante el ganador del partido entre el número uno del mundo, el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych (10°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio