Paul Capdeville jugó su último partido en Chile tras caer en el Challenger de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional perdió ante el el australiano James Duckworth en octavos.

Tiene la intención de jugar Roland Garros antes de poner fin a su carrera.

Paul Capdeville jugó su último partido en Chile tras caer en el Challenger de Santiago
 UPI

Paul Capdeville jugó su último partido en Chile.

Llévatelo:

El tenista nacional Paul Capdeville (245º de la ATP) se despidió este miércoles del Challenger de Santiago al caer ante el australiano James Duckworth (158º) por 7-6 (5), 3-6 y 4-6, en un partido que quedará en la memoria como el último que disputó el deportista en Chile.

El oriundo de Vitacura venía de superar con cierta facilidad a Guillermo Núñez (681°) por un claro 6-1 y 6-0, pero no pudo sostener su buen arranque de torneo ante el también verdugo de Gonzalo Lama (301°).

Sobre su intención de dejar la actividad, aseguró que tratará de jugar la qualy en Roland Garros, la que sería su última estación, de no ser así, el de este miércoles pudo ser el último partido de su carrera, la que él calificó como positiva.

"Puede ser que termine una etapa de mi vida, contento porque siento que hasta el último momento entregué todo y luché, a veces se ganaba en otras se perdían, pero sumando y restando creo que mi carrera fue bastante buena", comentó.

La actual raqueta número uno del país, también realizó un breve resumen de su paso por el tenos. "Tuve momentos muy buenos, llegué a estar 75°, jugué con los mejores: Andy Roddick, Roger Federer, David Ferrer y otros jugadores muy buenos, yo creo que ese es el resumen de mi carrera", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter