Tópicos: Deportes | Tenis | R. Federer Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Federer y Murray jugarán exhibición para ir en ayuda de la Unicef

El partido entre ambos top ten se disputará en Escocia con el fin de recaudar fondos para el programa de las Naciones Unidas.

Archivo EFE

El británico Andy Murray (1° de la ATP) y el suizo Roger Federer (10°) disputarán el próximo 7 de noviembre un partido de exhibición en Glasgow (Escocia) con el fin recaudar fondos para el programa de las Naciones Unidas (ONU) Unicef.

Federer, ganador de 18 títulos de Grand Slam y triunfador en el último Abierto de Australia, aceptó la invitación de Murray, para jugar el que será el primer partido del suizo en Escocia.

"Roger es un jugador muy popular, uno de los mejores de la historia", dijo Andy. "No es sólo por todo lo que ha ganado, sino por la forma en la que juega", añadió.

Federer devolverá en el SSE Hydro de Glasgow el favor que le hará Murray en abril, cuando se enfrenten en un partido de exhibición en Suiza, tras la disputa de los torneos en Dubai, Indian Wells y Miami.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio