Tópicos: Deportes | Tenis | R. Federer Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer avanzó sin jugar a semifinales de Indian Wells

El australiano NIck Kyrgios no pudo enfrentar al suizo por una enfermedad estomacal.

El helvético enfrentará al estadounidense Jack Sock.

EFE

El suizo Roger Federer (10° de la ATP) avanzó directamente a semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells; ya que el que era su rival, el australiano Nick Kyrgios (16°), se retiró del torneo por una enfermedad, según un comunicado que lanzó la organización.

"Le deseamos una pronta recuperación y estamos deseando que comiencen el resto de partidos de esta jornada", apuntaron los portavoces del campeonato.

El propio Kyrgios hizo alusión a la situación a través de redes sociales, donde apuntó que su malestar se debe posiblemente a una intoxicación alimentaria.

"No he podido descansar nada esta noche y para luchar contra un gran campeón como Roger necesito estar perfectamente para poder tener opciones", manifestó el australiano.

"Lo lamento por los fans pero la salud es lo primero y espero que lo entiendan", añadió.

Federer se medirá en semifinales con el estadounidense Jack Sock (18°), quien venció al japonés Kei Nishikori (5°), por 6-3, 2-6 y 6-2.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio