Roger Federer: De alguna manera estoy feliz de que Nadal lograse el número uno del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El suizo alabó al español, que recibió el trofeo que lo corona como el mejor del 2017.

Aseguró que no pudo jugar "tanto como hubiera querido" en este año.

Roger Federer: De alguna manera estoy feliz de que Nadal lograse el número uno del mundo
 EFE
Llévatelo:

El suizo Roger Federer señaló este domingo que "de alguna manera" estaba feliz de que el español Rafael Nadal lograse el número uno del mundo al final de la temporada, entre otras razones porque "ha tenido más gasolina en el depósito" que él mismo.

Tras ganar al estadounidense Jack Sock en el Masters de Londres, Federer expresó que "todos los jugadores compiten por acabar el año como número uno del mundo. Él (Nadal) ha sido el mejor durante la temporada. Ha jugado más torneos y ha tenido un éxito increíble. Así que, no tengo nada de que arrepentirme porque siento en qué etapa estoy, y mi edad", dijo.

"A veces viene a mi mente y otras no. Pero él, ha tenido más gasolina en el depósito que yo", declaró Federer.

"No he podido jugar tanto como hubiera querido, o hubiera planeado. Lo único que lamento es que me hubiera encantado estar más competitivo en la final de Montreal, en Cincinnati y US Open. Pero las cosas se esfumaron rápidamente después de que él ganó en Nueva York", prosiguió.

"De alguna manera estoy feliz de que lo lograra, porque se lo merece. Y ahora estoy centrado en jugar este torneo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter