Academia de Rafael Nadal recibe en septiembre a su segunda promoción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El instituto recibirá a más de 100 jóvenes jugadores de todo el mundo.

Academia de Rafael Nadal recibe en septiembre a su segunda promoción
Llévatelo:

La Rafa Nadal Academy prevé recibir hasta el 4 de septiembre a más de 100 alumnos de todo el mundo que convivirán en las instalaciones de Manacor, donde perfeccionarán su tenis y podrán cursar sus estudios regulares, en lo que será la segunda promoción de la academia.

El programa anual de tenis, que va de septiembre a junio, se basa en el entrenamiento personalizado y parte de la metodología de Toni Nadal, creada y desarrollada a través de su experiencia con Rafael Nadal.

El programa incluye 17 horas semanales de entrenamiento de tenis, ocho de preparación física y kinesiología, el curso académico regulado por la American International School y el alojamiento en la residencia tutelada dentro de la academia.

Ademas, todas las comidas del día, atención médica, servicio de fisioterapia y de nutrición; coaching en competiciones, controles médicos y pruebas de esfuerzo; apoyo psicológico y training mental, vídeo análisis y actividades lúdicas los fines de semana.

Desde el próximo 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los nuevos alumnos de la academia irán llegando a las instalaciones de Manacor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter