Bisabuela de 92 años conmovió a redes sociales: Es la mayor fanática de Rafael Nadal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La anciana le ha enviado varias cartas y su última se viralizó.

El tenista respondió horas después.

Bisabuela de 92 años conmovió a redes sociales: Es la mayor fanática de Rafael Nadal
 EFE
Llévatelo:

La carta de una mujer de 92 años se viralizó en redes sociales por un tierno motivo, su bisnieta compartió la misiva dirigida al tenista español Rafael Nadal, de quien la anciana es la mayor fanática.

“Estimado Rafa: En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Balears, España, a lo mejor no la ha recibido pues anda en tantos lugares”, señaló la bisabuela al iniciar su texto.

Su bisnieta difundió la carta esta semana en Twitter y ya ha sido compartida más de 7 mil veces.

La mujer, que tiene 20 bisnietos, explica a Nadal que desde que comenzó su carrera tenística es su “ferviente admiradora”, ya que mira todos sus partidos. Cuando son de madrugada en España incluso pone la alarma para despertar a verlos.

Ahora su familia espera que con la masiva difusión que tuvo su carta, por fin Nadal le responda.

Esta es su carta:

“Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien (el tenista se retiró del abierto en cuartos de final por lesión). Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño

Gloria C. Martínez”. 

Y Rafa respondió

El tenista notó la publicación de su anciana fanática y, unas horas después que se viralizará, respondió en su cuenta de Twitter dirigiéndose a su bisnieta.

"Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón", escribió.

Asimismo, dijo que "todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos ustedes significan mucho para mí. Muchas gracias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter