Dominic Thiem se instaló en los cuartos de final de Cincinnati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El austríaco jugará con el español David Ferrer.

Dominic Thiem se instaló en los cuartos de final de Cincinnati
 EFE
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem (8° de la ATP) avanzó a cuartos de final en el Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer al francés Adrian Mannarino (36°), en una jornada interrumpida por la lluvia.

El tercer favorito del torneo derrotó al galo con resultados de 7-6(4) y 7-6(3), citándose en la ronda de los ocho mejores con el español David Ferrer (31°), quien venció a Pablo Carreño (17°) por 6-4 y 6-4.

Además, John Isner (19°) venció a Frances Tiafoe (87°) en un partido entre tenistas locales, por 7-6(4) y 7-5, y jugará con el también dueño de casa Jared Donaldson (60°), quien sacó del camino al georgiano Nikoloz Basilashvili (65°) por 6-4 y 7-6(4).

Hasta el momento, el español Rafael Nadal (2° de la ATP) aún no puede definir su paso a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati ante su compatriota Albert Ramos (24°), pues la lluvia mantiene la jornada interrumpida.

El choque entre el australiano Nick Kyrgios (23°) y el croata Ivo Karlovic (44°) también fue interrumpido cuando el europeo vencía 4-3 al oceánico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter