Tópicos: Deportes | Tenis | Rafael Nadal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La cancha central del RCT Barcelona se llamará "Rafa Nadal"

Así lo acordaron los socios del club donde se disputa el "Conde de Godó".

EFE

La pista central del Real Club Tenis Barcelona-1899 será bautizada con el nombre de "Rafa Nadal", después de que los socios de la entidad así lo hayan acordado de forma unánime en una asamblea extraordinaria.

Con esta decisión, el RCT Barcelona pretende homenajear al jugador que ha dominado el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó durante la última década, que es socio del club y que la próxima semana aspira a levantar su décimo título sobre la arcilla de la capital catalana.

"Para nosotros es un orgullo tener un jugador como Nadal, uno de los mejores de la historia y que está unido al club desde los once años", manifestó Albert Agustí, presidente del RCT Barcelona.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio