Rafael Nadal no jugará en París-Bercy por "motivos personales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número tres del mundo renunció al último Masters 1.000 de la temporada.

Marin Cilic tampoco estará en el torneo.

Rafael Nadal no jugará en París-Bercy por
 EFE

Nadal renunció al último Masters 1.000 del año.

Llévatelo:

El español Rafael Nadal, tercer tenista del mundo en el ránking de la ATP, no disputará el torneo de París-Bercy por razones personales, informó este viernes la Federación Francesa de Tenis (FFT).

A pocas horas del sorteo del último Masters 1.000 del año, el jugador con más títulos individuales de esa categoría (27), que disputa actualmente el ATP de Basilea a pesar de sufrir un principio de apendicitis, será reemplazado por su compatriota Pablo Andújar (46°).

Nadal, de 28 años, no ha anunciado aún si participará en la Copa de Maestros de Londres, que arrancará el 9 de noviembre.

Otro top ten que se cayó del cuadro de París-Bercy es el croata Marin Cilic (8°), vigente campeón del US Open, quien sufre una lesión en el brazo derecho. Tampoco estará el letón Ernests Gulbis (13°), lesionado en el hombro derecho.

Serán sustituidos en París por el polaco Jerzy Janowicz (36°), finalista en 2012, y por el canadiense Vasek Pospisil (44°). 

Irá a Río de Jaineiro en 2015

Los organizadores del Abierto de Río de Janeiro anunciaron que Nadal irá a defender su título en la edición 2015 del torneo.

El certamen se disputará en febrero del próximo año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter