Rafael Nadal: No sé si volveré a ganar un Grand Slam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español analizó su momento tenístico.

Además, destacó la importancia de su tío Toni en su carrera.

Rafael Nadal: No sé si volveré a ganar un Grand Slam
 EFE

Nadal está compitiendo en la Liga Asiática de Clubes.

Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (5°) advirtió este jueves que no sabe si en el futuro podrá volver a ganar un Grand Slam.

"No sé cuando podré volver a ganar un Grand Slam. O si volveré a ganarlo", indicó Nadal en Nueva Delhi, donde actualmente disputa la Liga Asiática de Clubes.

El mallorquín, además, destacó la relevancia que ha tenido su tío Toni en su carrera. Salió al paso, así, de las sugerencias del ex jugador y actual comentarista de televisión, el estadounidense John McEnroe, que le aconsejó un cambio de entrenador para intentar volver a ganar.

"Sin Toni, nada habría sido posible. Me siento muy afortunado por tener a alguien de mi familia que sea mi entrenador. Para mí, es una gran ventaja", dijo Nadal.

El hispano, que esta temporada ganó los torneos de Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires y fue finalista en el Masters 1.000 de Madrid y, en el tramo final de temporada, en Basilea y Beijing, destacó su mejoría en el tramo final del curso.

"En los últimos tres meses todo fue mucho mejor aunque 2015 no ha sido la mejor temporada", apuntó el actual número cinco del ránking mundial.

"Estoy contento por como estoy jugando ahora. Tengo que seguir así, en esta línea. Hasta final de año. Mejoré en los últimos torneos. Hay que trabajar para mantener el nivel y volver a ganar", agregó Nadal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter