Rafael Nadal: Recuperé las buenas sensaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mallorquín destacó su rendimiento en Montecarlo.

Espera confirmarlo en el "Conde de Godó" de Barcelona.

Rafael Nadal: Recuperé las buenas sensaciones
 EFE

Nadal enfrentó a la prensa este lunes en Barcelona.

Llévatelo:

Pese a perder en la semifinales de Montecarlo ante Novak Djokovic (1°), el español Rafael Nadal no solo recuperó el número 4 del ránking mundial sino también "las buenas sensaciones" en su tenis, por lo que afronta "con fuerza e ilusión" la reconquista del torneo "Conde de Godó".

Nadal, que entrena en las pistas del RCT Barcelona 1899 desde el domingo, compareció este lunes en conferencia de prensa para confirmar que dio un paso adelante en su preparación, que ganó "en seguridad y confianza" y que espera refrendar esta mejoría durante esta semana en la capital catalana.

"En Montecarlo conseguí por primera vez jugar sin altibajos. Por momentos jugué a mi nivel y recuperé las buenas sensaciones. Aquí quiero dar continuidad a la semana de Montecarlo y seguir mejorando", anunció.

El ex número uno mundial reconoció, no obstante, que no sabe si esta mejora en su juego le alcanzará para levantar su noveno Godó. "Más teniendo en cuenta que tengo un cuadro complicado desde el principio", recordó.

El balear debutará el miércoles con el vencedor del partido de primera ronda entre el italiano Paolo Lorenzi (99°) y el también español Nicolás Almagro (123°), que ya lo eliminó en los cuartos de final del torneo el año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter