Tópicos: Deportes | Tenis | Rafael Nadal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal renunció a jugar en el torneo de Queen's

El desgaste físico tras alzar el título por décima vez en Roland Garros le pasó la cuenta al actual 2 del ranking ATP.

EFE

El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) anunció este martes a través de su cuenta oficial de Facebook que no participará en el torneo de Queen's porque su cuerpo necesita descansar tras ganar su décimo Roland Garros.

"Siento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana de Queen's. Estoy triste por tomar esta decisión porque me encanta ese certamen. Gané el torneo en 2008 y cada vez que llegué a la final de Wimbledon fue después de jugar a Queen's", afirmó.

Nadal reconoció que tenía la esperanza de poder descansar después de Roland Garros para después participar en el torneo previo al inicio de Wimblendon, pero destacó que, a sus 31 años, y después de una larga temporada en tierra batida, necesita parar.

"Tras hablar con mi equipo y con mis médicos, decidí que mi cuerpo necesita descansar. Sí voy a estar listo para jugar a Wimbledon. Lo siento por todos los aficionados de Gran Bretaña y por los organizadores del torneo. Espero estar en Queen's el próximo año", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio