Rafael Nadal y el inicio del US Open: Me siento bien y con ilusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista español viene de quedar eliminado en los octavos de final del torneo de Cincinnati.

Nadal Enfrentará en primera fase al uzbeco Denis Istomin.

Rafael Nadal y el inicio del US Open: Me siento bien y con ilusión
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (5° en el ránking ATP) tendrá que enfrentar el próximo lunes en el inicio del US Open al uzbeco Denis Istomin, luego del sorteo del cuadro del cuarto Grand Slam de la temporada aseguró que se encuentra bien y con el "cuerpo recuperado".

"A Cincinnati llegué muy al límite de fuerzas, prácticamente sin fuerzas, pero lo intenté", dijo el zurdo hispano en el página oficial de la ATP sobre el último certamen que disputó y en donde llegó a la serie de los 16 mejores.

Acerca de su última campaña en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 comentó: "En Río me sentí muy bien, a nivel mental, a nivel físico y a nivel tenístico jugué con lo que tenía en aquel momento a un buen nivel".

El hispano estuvo alejado de las canchas por casi tres meses, luego de presentar una lesión en su muñeca izquierda. "Estoy entrenando bien, me siento bien y con ilusión. Estoy contento con lo que está pasando hasta ahora", señaló el tenista ex número uno

"Mi visión sigue siendo la misma de siempre y mi forma de entender el juego también. Evidentemente, con los años uno va perdiendo cosas por el camino que tenía con 18 años y va añadiendo otras. Es ley de vida", finalizó Nadal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter