Tópicos: Deportes | Tenis | Rafael Nadal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal y Novak Djokovic disputaron un partido a beneficio en Milán

Los tenistas participaron del evento "Djokovic and friends" en ayuda de niños serbios.

EFE

Los tenistas Rafael Nadal (número 2 del ranking ATP) y Novak Djokovic (1°) disputaron este jueves un encuentro a beneficio en la ciudad italiana de Milán, en el marco del evento "Djokovic and friends", cuyos ingresos serán donados por la fundación del deportista serbio a niños serbios.

El evento fue realizado en el Mediolanum Forum, en donde asistieron más de 10.000 personas y el marcador del partido fue 6-4 y 6-4 para el actual número uno del mundo.

Además de Nadal y Djokovic, otros deportistas estuvieron presentes como los futbolistas Carlos Bacca de AC Milán y Stevan Jovetic de Inter.

El "Djokovic and friends" fue organizado en dos días y contó con la presencia de otros tenistas como la estadounidense Serena Williams y los italianos Flavia Pennetta y Fabio Fognini.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio