Robinson Méndez obtuvo en Argentina el 26° título de su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista paralímpico se quedó con el torneo Miguel Zuñiga Memorial Open.

Venció al local Ezequiel Casco.

Robinson Méndez obtuvo en Argentina el 26° título de su carrera
 Paradeportes.com

Méndez obtuvo dos títulos en Argentina.

Llévatelo:

El tenista paralímpico Robinson Méndez (68° del ranking mundial) venció en dos sets al local Ezequiel Casco (38°) para adjudicarse el torneo "Miguel Zúñiga" Memorial Open de Argentina, su 26° título de su carrera.

El chileno se quedó con un claro triunfo por 6-2 y 6-1 sobre su rival en un partido disputado sobre la arcilla del Anexo Figueroa Alcorta de Obras.

Al respecto el nacional dijo: "Me sentí muy bien durante toda la semana y eso se vio reflejado especialmente en la final donde pude hacer un gran partido. También me tiene muy contento el hecho que no sentí ninguna molestia en el hombro y pude hacer mi juego sin problemas".

Méndez venía de derrotar en semifinales al brasileño Rafael Madeiros por 6-1 y 6-4, mientras que en cuartos venció a Gustavo Ibáñez por un doble 6-0, mismo resultado por el que derrotó en octavos de final a Diego Moliner.

El tenista nacional, además se consagró en dobles junto a Francisco Cayulef. La dupla chilena venció por 6-2 y 6-0 al argentino Mario García y al brasileño Madeiros en la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter