Djokovic tras el título en Roland Garros: "Todo puede conseguirse en la vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio expresó su felicidad luego de conquistar el Abierto de Francia.

Además, dijo que ganar los cuatro Grand Slam de este año "es un objetivo posible".

Djokovic tras el título en Roland Garros:
 EFE

Djokovic con el trofeo tras su consagración en Roland Garros

Llévatelo:

Tras consagrarse campeón por primera vez de Roland Garros, el serbio Novak Djokovic (1° del ATP) afirmó que "todo puede conseguirse en la vida" y que conquistar los cuatro Grand Slam en un año "es un objetivo posible".

"No quiero ser arrogante, pero todo puede conseguirse en la vida. El hecho de haber ganado hoy me da mucha alegría, me ha colmado, que solo puedo disfrutar. No pienso en otra cosa, pero pronto habrá que pasar a la hierba y ver si puedo ganar los cuatro en el mismo año", comentó.

Además, el oriundo de Belgrado señaló que haber coincidido en el circuito con "dos grandes campeones" como el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal lo han "obligado a mejorar".

"Nadal y Federer me han obligado a mejorar. Esa rivalidad ha sido esencial para el deporte. Ellos dominaban cuando Andy (Murray) y yo llegamos. Antes no estaba contento de haber coincidido con ellos, pero luego me dije que había que mejorar, ser más fuerte para ganarles, luchar contra esos dos grandes campeones y eso hizo que mi nivel se incrementara", argumentó.

Por último, Djokovic reveló sobre su victoria: "Tenía que concentrarme en cada golpe. Ni siquiera ahora me acuerdo de la última bola. Ha sido como si mi espíritu diera los últimos golpes, no mi cuerpo, como si yo estuviera en el exterior".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter