Los estrenos de Kerber y Thiem destacan en la programación del primer día de Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alemana, número uno del mundo en la WTA, jugará ante Ekaterina Makarova.

El austríaco, sexto en la ATP, chocará con Bernard Tomic.

Los estrenos de Kerber y Thiem destacan en la programación del primer día de Roland Garros
 Archivo EFE
Llévatelo:

Este sábado, la organización de Roland Garros publicó la programación de la primera jornada del cuadro principal en el segundo Grand Slam de la temporada, donde destacan los estrenos de la alemana Angelique Kerber (1ª WTA) y del austríaco Dominic Thiem (6° ATP).

La alemana se estrenará en el segundo turno de este domingo del court "Philippe Chatrier", ante la rusa Ekaterina Makaronva (40ª), mientras que el austríacio Thiem lo hará en el tercer turno del court "Suzanne Lenglen" ante el australiano Bernard Tomic (39°).

El estreno del chileno Nicolás Jarry (204°) en Roland Garros quedó para el lunes, donde debe enfrentar al ruso Karen Khachanov (54°), en horario y court por confirmar este domingo.

En tanto, tres tenistas sudamericanos harán su debut este domingo en Francia. El argentino Horacio Zeballos (64°) enfrentará al galo Adrian Mannarino (53°) en el primer turno de la "Suzanne Lenglen", mientras que su compatriota Marco Trungelitti (161°) jugará en el segundo turno del court uno, ante el local Quentin Halys (126°). Finalmente, el brasileño Thomaz Bellucci (59°) cerrará la jornada del court 17 ante el serbio Dusan Lajovic (79°).

La acción de la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros arrancará este domingo, a partir de las 05:00 horas (09:00 GMT) en las ocho canchas donde se jugará el torneo parisino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter