Novak Djokovic avanzó sin contratiempos a octavos de final en Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista serbio superó en tres parciales al británico Aljaz Bedene.

Se medirá en la siguiente fase contra el hispano Roberto Bautista.

Novak Djokovic avanzó sin contratiempos a octavos de final en Roland Garros
 EFE
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic, primero en el ránking de la ATP, avanzó sin contratiempos a octavos de final en Roland Garros, luego de superar en tres parciales al británico Aljaz Bedene (66°) en la tierra batida de París.

Djokovic comenzó con solidez su juego, quebrando en la primera oportunidad a Bedene, quien poco pudo hacer para recuperarse, cediendo en nuevamente en el último juego para conceder el set por 6-2.

En la segunda y tercera manga, en tanto, el balcánico dominó el juego para quedarse con un doble 6-3 a su favor, tras dos horas y cuatro minutos de partido.

Djokovic, en la siguiente fase, deberá enfrentarse al español Roberto Bautista (16°), quien despachó sin problemas al croata Borna Coric (47°) con idéntico resultado, 6-2, 6-3 y 6-3.

Tomas Berdych doblegó a Pablo Cuevas y se medirá con David Ferrer

En otro de los partidos de la jornada, el checo Tomas Berdych (8°) necesitó dos horas y 48 minutos para doblegar al uruguayo Pablo Cuevas (27°) con parciales por 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

Se medirá en octavos de final ante el hispano David Ferrer (11°), quien despachó por 6-4, 7-6 y 6-1 a su compatriota Feliciano López (23°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter