Svetlana Kuznetsova derrotó a la pupila de Nicolás Massú en Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rusa derrotó en dos sets a la estadounidense Christina McHale.

McHale, por ahora, solo lleva un triunfo con Massú como coach.

Svetlana Kuznetsova derrotó a la pupila de Nicolás Massú en Roland Garros
 @massunico
Llévatelo:

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova (9ª en el ránking de la WTA) dejó en el camino a la pupila de Nicolás Massú, la estadounidense Christina McHale (60ª), en la primera ronda de Roland Garros.

En la primera jornada del torneo, Kuznetsova tuvo que batallar ante una persistente McHale, que vendió cara su derrota. Tras dos horas y seis minutos de partido, la rusa se llevó la victoria por 7-5 y 6-4.

En la primera manga, McHale tuvo un mal comienzo, perdiendo sus dos primeros juegos de servicio, pero recuperó los quiebres en el cuarto y décimo juego. A pesar de eso, Kuznetsova nuevamente logró un break en el undécimo y se llevó el set.

Sen el segundo, McHale y Kuznetsova se quebraron rápidamente el saque en los primeros tres juegos, pero la europea logró algo de regularidad. En el octavo game, la estadounidense nuevamente logró un break, que rápidamente recuperó la europea, quien finalmente ratificó en el décimo y definito juego.

De esta manera, McHale solo lleva un triunfo con Massú como coach. Cayó en la primera ronda de Praga, Madrid y Roma, logrando su único triunfo con el chileno al mando la semana pasada en la primera fase de Estrasburgo, donde cayó en octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter