John McEnroe: Si Serena Williams jugase en el circuito masculino sería 700 del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A pesar de eso, el ex tenista estadounidense aseguró que ella es "la mejor jugadora de todos los tiempos".

John McEnroe: Si Serena Williams jugase en el circuito masculino sería 700 del mundo
 EFE
Llévatelo:

El ex tenista estadounidense John McEnroe aseguró este lunes que si Serena Williams jugase en el circuito masculino (de la ATP), la ex número uno del mundo en la WTA no superaría el puesto 700.

En medio de una entrevista y que recogió el diario Marca de España, McEnroe aseguró que la menor de las hermanas Williams es "la mejor mujer tenista de la historia, sin duda".

La periodista inglesa Lourdes Garcia-Navarro le consultó por qué mencionó 'mujer tenista' y no solo 'tenista', a lo que McEnroe replicó que "si jugase en el circuito varonil, sería como la número 700 del mundo".

"Eso no quiere decir que no crea que Serena sea una gran jugadora. En un buen día, Serena podría derrotar a algunos jugadores porque es muy fuerte mentalmente y podría sobrellevar algunas situaciones en las que algunos jugadores fallan, porque ella estuvo en muchísimas situaciones de presión en Wimbledon, el US Open, etc., pero si tuviera que jugar todo el tiempo en el circuito varonil, sería una historia totalmente diferente", complementó.

Finalmente, Garcia-Navarro le preguntó al ex jugador, de 58 años, si creía poder ganarle a Serena Williams en la actualidad, a lo que McEnroe respondió que "la forma en que me lo preguntas me hace pensar que lo dudas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter