Serena Williams: "Salí a la cancha con una bola, una raqueta y una esperanza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense se mostró emocionada por imponerse por sexta vez en Australia.

Sharapova felicitó a la menor de las Williams por su logro.

Serena Williams:
 EFE
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1° WTA) se mostró emocionada tras imponerse por sexta vez en el Abierto de Australia y lograr su 19° título de Grand Slam de su carrera, asegurando que "salí a la cancha con una bola, una raqueta y una esperanza".

"Nunca debes renunciar, nunca sabes quien puede inspirarte, quien va a ser una influencia en tu vida. Estar aquí con 19 Grand Slam es algo que nunca hubiera soñado que pudiera suceder", dijo Williams, quien sufrió un problema de tos que la aquejó hasta que la lluvia se hizo presente en Melbourne.

"Es un gran honor estar aquí esta noche enfrente y en uno de mis estadios favoritos. Ustedes me animan cada año. He crecido sin ser la más rica, pero tengo una familia rica en espíritu y ayuda", añadió.

En tanto, Maria Sharapova afirmó que "ella (S. Williams) nos ha dado una gran final, no solo para ustedes, para el tenis femenino". "Creo que este es el discurso más largo que he dado...Espero que todos ustedes no se enfaden conmigo", bromeó en la cancha.

Luego, tras pasar por el camarín, aclaró que "ahora que me siento tranquila y sin ningún peso encima, lo que quiero es dormir, irme a la cama a descansar", tras confirmar que vomitó durante la interrupción del encuentro.

"No ha sido suficiente hoy, pero estoy orgullosa de mi esfuerzo. Tengo grandes recuerdos en mi carrera de esta pista. Lo primero, quiero felicitar a Serena porque está creando historia y es un honor jugar contra ella. Luego, estoy impaciente por volver porque esta derrota me ha dejado algo decepcionada", culminó la rusa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter