Tópicos: Deportes | Tenis | Tenis menores Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile tuvo una mala jornada en Sudamericano sub 14 de tenis en Bolivia

Los nacionales cayeron frente a Colombia en hombres, mientras que las mujeres no pudieron ante Perú.

Fetech.cl

Una mala jornada tuvo Chile este jueves en el Sudamericano sub 14 de tenis que se realiza en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, tras caer en varones ante Colombia y en damas frente a Perú.

Los hombres cayeron por 3-0 frente a los "cafeteros", donde Luc Boulier perdió ante William Ribero por 7-6 (5) y 6-3.

Tras ello, Felipe López no pudo con Nicolás Niño al caer por 6-0 y 6-0, mientras que en dobles la pareja conformada por Boulier y Piero Fernández fueron superados por Ribero y Niño por parciales de 6-1 y 6-2.

En tanto, las mujeres corrieron la misma suerte y perdieron por 3-0 ante Perú, en donde Camila Soares dio cuenta de Javiera Lozano por 6-1 y 6-1.

Luego, Daianne Hayashida derrotó a Alessandra Cáceres por 6-4 y 6-1. En el dobles, Soares y Dana Guzmán vencieron a Cáceres y María Paz Núñez por 6-2 y 6-1.

Este viernes, Chile enfrentará a Uruguay en damas, mientras que los varones tendrán libre. El sábado se disputarán las finales del Sudamericano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio