Alexa Guarachi avanzó con gran triunfo a la final del dobles en torneo ITF de Naples

La chilena y Emina Bektas eliminaron a la dupla favorita del certamen.

Bárbara Gatica, en tanto, se despidió en semis del dobles en Antalya, Turquía.

Archivo

Una excelente jornada concretó este viernes la chilena Alexa Guarachi (345a en duplas) en el torneo ITF de Naples, en Florida, Estados Unidos, luego de avanzar a la final del certamen.

Guarachi y la estadounidense Emina Bektas (174a) eliminaron a la pareja favorita, compuesta por las dueñas de casa María Sánchez (66a) y Robin Anderson (328a) con un doble 6-4 en poco más de una hora de partido.

En la final, se enfrentarán al tercer binomio preclasificado, compuesto por la local Sophie Chang (213°) y la noruega Ulrikke Eikeri (284°).

Bárbara Gatica no tuvo tanta suerte en tanto, ya que se despidió en semifinales del dobles en el ITF de Antalya, Turquía.

Junto a la argentina Guillermina Naya (808a) cayeron ante la danesa Emilie Francati (505a) y la estadounidense Dasha Ivanova (421a) por 6-1 y 6-3.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio