Alexa Guarachi jugará la final del dobles del ITF de Manacor en España

La representante chilena, junto con la estadounidense Lauren Embree, lograron un nuevo triunfo.

Es la primera definición por un título que Guarachi jugará tras 17 meses.

@AGuarachi

La tenista chilena Alexa Guarachi (824ª en el ránking de duplas de la WTA) jugará este sábado la final de dobles del ITF de Manacor, en España, junto con la estadounidense Lauren Embree (905ª).

En un duelo que se extendió por 57 minutos en la arcilla hispana, Guarachi y Embree se impusieron en dos sets ante la rumana Daiana Negreanu (360ª) y la australiana Isabelle Wallace (611ª), por 6-3 y 6-2.

De esta manera, Guarachi disputará una definición por un título tras 17 meses, debido a la lesión que le impidió jugar muchos torneos en 2016.

En la final, la chilena y su compañera jugarán con las estadounidenses Jaeda Daniel (1.056ª) y Quinn Gleason (667ª), quienes dejaron en el camino a la francesa Josephine Boualem (701ª) y la camboyana Andrea Ka (637ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio