Bárbara Gatica avanzó a semifinales en el ITF de Antalya

La chilena venció a la moldava Adriana Sosnovschi.

También jugará en dobles en esta jornada.

Archivo

La tenista chilena Bárbara Gatica (477a) clasificó a semifinales en el torneo ITF de Antalya, Turquía, de categoría 15.000 dólares, que se juega sobre arcilla.

La nacional, que en las dos semanas anteriores llegó a la final y a cuartos en esta misma ciudad, derrotó este viernes en la ronda de las ocho mejores a la moldava Adriana Sosnovschi (854a), por 1-6, 6-0 y 6-2.

Ahora enfrentará a la griega Despina Papamichail (430a), segunda cabeza de serie, quien batió a la estadounidense Dasha Ivanova (634a), por 6-2 y 6-1.

Este viernes, Gatica y la paraguaya Lara Escauriza vencieron por semifinales de dobles a la japonesa Rio Kitagawa y la búlgara Ani Vangelova, por 6-1 y 6-3. Se medirán por la corona con las holandesas Suzan Lamens y Erika Vogelsang.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio