Bárbara Gatica ganó duelo de dobles ante Fernanda Brito en la Copa Providencia

La chilena hace dupla con la argentina Stephanie Petit.

Federación de Tenis de Chile
Bárbara Gatica y su compañera pasaron a cuartos de final en dobles.

Bárbara Gatica y su compañera pasaron a cuartos de final en dobles.

Bárbara Gatica fue la única chilena que celebró este lunes en el cuadro de dobles del torneo ITF Copa Providencia BCI (categoría 25.000 dólares), que se disputa en el Club Providencia.

Gatica y la argentina Stephanie Petit derrotaron por 6-4, 4-6 y 10-5 a Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giangreco, finalistas la semana pasada en la Copa Las Condes.

Las restantes nacionales que estuvieron en cancha fueron eliminadas.

Alexa Guarachi y María Ignacia Yapur perdieron 4-6 y 2-6 ante la estadounidense Shelby Talcott y la húngara Naomi Totka; Daniela López y la brasileña Erika Drozd cayeron por 3-6 y 5-7 frente a la argentina Guillermina Naya y la norteamericana Alexandra Riley; y la dupla de Ivania Martinich y Alejandra Morales sucumbió por 4-6 y 2-6 contra Usua Arconada, también de Estados Unidos, y la italiana Georgia Brescia.

En singles, la argentina Paula Ormaechea (426ª) ganó a su compatriota Martina Capurro (628ª) por 6-0 y 6-2, mientras que la brasileña Nathaly Kurata (648ª) superó a Brescia (327ª), por 7-6 (5) y 7-5.

El torneo comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de Jorge Seguel, padre de la tenista número uno de Chile, Daniela Seguel (228ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio