Bárbara Gatica logró impecable victoria para avanzar a semifinales en Antalya

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La chilena no cedió ningún juego ante la estadounidense Dasha Ivanova.

Daniela Seguel completará este sábado su duelo por cuartos en Saint Malo.

Bárbara Gatica logró impecable victoria para avanzar a semifinales en Antalya
 Archivo
Llévatelo:

La tenista chilena Bárbara Gatica (472a) arrasó con la estadounidense Dasha Ivanova (659a) para instalarse en semifinales del torneo ITF de Antalya, Turquía (15.000 dólares, arcilla).

La nacional, tercera cabeza de serie, hizo un partido impecable para imponerse por 6-0 y 6-0 a la octava favorita, en sólo 48 minutos.

Este sábado, Gatica buscará el paso a la final cuando enfrente a la sueca Fanny Ostlund (610a), sexta preclasificada, quien batió por 2-6, 6-3 y 6-4 a la brasileña Eduarda Piai (860a).

Duelo de Seguel fue aplazado en Francia

El enucentro entre la chilena Daniela Seguel (222a) y la rumana Alexandra Cadantu (167a), por cuartos de final del torneo ITF de Saint Malo, Francia (60.000 dólares, arcilla) se completará este sábado, luego que fuese suspendido este viernes cuando la cuenta estaba 6-2, 3-6 y 2-2.

La extensión de los duelos jugados en esta jornada hizo que no se pudiera terminar la misma, por lo que también fue aplazado el encuentro de dobles de Seguel y la letona Diana Marcinkevica contra la propia Cadantu y la española Silvia Soler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter