Daniela Seguel cayó en la primera ronda del WTA de Limoges en Francia

La chilena perdió ante la serbia Olga Danilovic.

Había clasificado al cuadro de singles a través de la qualy.

@OpenWTALimoges

La tenista chilena Daniela Seguel (207ª en el ránking de singles) cayó en la primera ronda del WTA de Limoges, Francia, que se disputa en pista dura.

En su estreno en el cuadro principal del torneo galo, la nacional enfrentó a la serbia Olga Danilovic (465ª), de 16 años y campeona de dobles en los torneos juniors de Wimbledon y el US Open.

El duelo se extendió por una hora y siete minutos, donde la europea se adjudicó el encuentro en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-3.

De esta manera, Seguel desperdició una buena oportunidad de avanzar de ronda en un torneo WTA, mientras que Danilovic se enfrentará en la siguiente fase a la alemana Sabine Lisicki (268ª), quien eliminó a la holandesa Richel Hogenkamp (110ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio