Daniela Seguel pasó con facilidad a los cuartos de final en Las Condes

La número uno de Chile derrotó a la argentina Guillermina Naya.

Dos duplas integradas por chilenas están en semifinales de dobles.

Prensa Copa Las Condes
Seguel sigue firme en el Parque Tenis El Alba.

Seguel sigue firme en el Parque Tenis El Alba.

La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel (233ª), se sumó a Fernanda Brito (382ª) como las representantes locales en los cuartos de final del torneo ITF Copa Las Condes, que se juega en las canchas de arcilla del Parque Tenis El Alba.

Seguel no tuvo problemas para despachar a la argentina Guillermina Naya (1.047ª), por 6-0 y 6-2 en una hora y 10 minutos. La principal raqueta del país se medirá en la siguiente ronda con la también trasandina Julieta Estable (500ª).

En dobles hubo más victorias nacionales. Camila Silva y la paraguaya Lara Escauriza derrotaron por 6-2 y 6-0 a la dupla de la chilena María Ignacia Yapur y la estadounidense Natalia Maynetto.

En semifinales enfrentarán a Brito y la paraguaya Camila Giangreco, quienes superaron por 6-2 y 6-3 al binomio de la argentina Victoria Bosio y la brasileña Nahtaly Kurata.

En tanto, Bárbara Gatica y la trasandina Stephanie Petit cayeron por 1-6 y 3-6 ante las mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez, primeras cabezas de serie.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio