Daniela Seguel quedó eliminada en la última ronda de la qualy del WTA de Bucarest

La chilena quedó a un paso de avanzar al cuadro principal del torneo.

En tanto, Alexa Guarachi avanzó en el ITF de Gatineau.

Archivo

La tenista nacional Daniela Seguel (207ª de la WTA) cayó en la última ronda de las clasificaciones del WTA de Bucarest, Rumania, ante la local Alexandra Dulgheru (294ª).

En una hora y 10 minutos de partido, la rumana se impuso a Seguel por 6-3 y 6-2 para anotarse en el main draw del torneo. 

A Seguel le pasó la cuenta el desgaste por tener que jugar dos partidos este lunes debido a la lluvia que le impidió competir el domingo. La chilena había derrotado por 6-1, 3-6 y 6-3 a la argentina Catalina Pella (296ª), pero terminó sucumbiendo ante la europea.

En tanto, Alexa Guarachi (488ª) derrotó por 6-0 y 6-2 a la estadounidense Julia Elbaba (385ª) y avanzó a la segunda ronda del ITF de Gatineau, Canadá. 

En la segunda fase del torneo, la chilena se verá las caras con la japonesa Hiroko Kuwata (256ª). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio