Ivania Martinich y Daniela López continuaron su buena campaña en Buenos Aires

Las chilenas pasaron a cuartos de final en el cuadro individual, tras vencer a tenistas locales.

Archivo

Las tenistas chilenas Ivania Martinich (842a) y Daniela López (1.085a) lograron su segunda victoria en el cuadro individual del torneo ITF de Buenos Aires (15.000 dólares, arcilla), que las instaló en cuartos de final.

Martinich, quinta cabeza de serie, venció por 6-2 y 7-5 a la invitada local Victoria Beccio (sin ránking) y enfrentará en la siguiente ronda a la también dueña de casa Julieta Estable (821a), cuarta favorita.

López derrotó a la trasandina Sofía Luini (943a), octava sembrada, por 6-3, 4-6 y 7-5. En cuartos, espera a la paraguaya Camila Giangreco (578a), segunda preclasificada, o a la argentina Lucía Zelenka (s/r).  

En dobles, López y Beccio superaron a las anfitrionas Sofía García y Agostina Landa, por 6-0 y 6-2 para acceder a semifinales, donde cayeron ante las también argentinas Juleta Estable y Melina Ferrero, por 1-6 y 4-6.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio