Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexander Zverev doblegó a John Isner y alcanzó en Roma su primera final en un Masters 1.000

El joven tenista alemán se impuso en un duro partido a tres sets.

Su rival saldrá del choque entre Novak Djokovic y Dominic Thiem.

EFE

El alemán Alexander Zverev (17° de la ATP) se convirtió en el primer finalista del Masters 1.000 de Roma, al vencer al estadounidense John Isner (24°) por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, en una hora y 57 minutos.

Zverev, con 20 años, será el jugador más joven en disputar una final de un torneo Masters 1.000 después del serbio Novak Djokovic (2°), que triunfó en la edición de 2007 del torneo de Miami cuando tenía 19 años.

El ganador de Motpellier y Munich será además el más joven en jugar la final del torneo romano después del español Rafael Nadal (4°), que se coronó en el Foro Itálico con 19 años, en 2006.

El jugador de Hamburgo amplió a 3-0 su racha positiva en los enfrentamientos con Isner tras doblegarle en Shanghai, el pasado octubre, y en Miami, en marzo.

Zverev ya espera rival para la final de este domingo, el que saldrá del ganador del duelo entre Djokovic y el austríaco Dominic Thiem (7°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio