Alexander Zverev sacó a Milos Raonic del Masters 1.000 de Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven alemán avanzó a semifinales en el Foro Itálico.

Chocará con el estadounidense John Isner.

Alexander Zverev sacó a Milos Raonic del Masters 1.000 de Roma
 EFE

Zverev mostró su talento en Roma.

Llévatelo:

El talentoso alemán Alexander Zverev (17°), de 20 años, dio una prueba de su fuerza este viernes al ganar, por 7-6 (4) y 6-1, al canadiense Milos Raonic (6°), y se medirá este sábado con el estadounidense John Isner (24°), en las semifinales del Masters 1.000 de Roma.

Zverev tardó una hora y 30 minutos en deshacerse de Raonic, en el primer duelo entre ambos jugadores, y volverá a llevar a un jugador alemán a las semis del Foro Itálico, algo que no ocurría desde 2002.

El jugador de Hamburgo, campeón este año en Montpellier y Munich, hizo valer dos quiebres en el desempate del primer parcial para tomar ventaja en el marcador; y estuvo intratable en el segundo set, en el que quebró dos veces el saque de Raonic para cerrar, por 6-1.

Fue una de las mejores presentaciones en lo que va del torneo romano de Zverev, que logró además romper una racha de diecinueve juegos consecutivos sin perder el servicio que llevaba Raonic.

El germano se verá las caras este sábado con otro debutante en las semifinales del Foro Itálico, Isner. El estadounidense ganó horas antes al croata Marin Cilic (8°), por 7-6 (3), 2-6 y 7-6 (2).

Zverev e Isner se han enfrentado en el pasado dos veces, y en ambas el alemán fue vencedor. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter