Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexander Zverev sumó su cuarto título ATP del año al triunfar en Washington ante Anderson

El diestro de 20 años quedó tercero en el ATP World Tour, bajo Roger Federer y Rafael Nadal.

EFE

Ya no es una sopresa. El alemán Alexander Zverev, de 20 años, se consolidó como uno de los mejores tenistas en la actualidad al alcanzar en el ATP 500 de Washington su cuarto título del año, tras superar en dos sets de 6-4 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson.

En apenas una hora y 10 minutos, el 8° del ránking mundial quebró en el inicio de cada parcial para amasar una ventaja que su rival no pudo igualar, debido a su fuerte primer servicio.

El antecedente ya era de temer, pues en la semana cedió apenas una manga y terminó su actuación con la misma frialdad.

El jugador alemán es el especialista más joven en coronarse en Washington, además, también es el de menor edad en levantar cuatro trofeos del ATP World Tour en una misma temporada, desde Juan Martín del Potro en 2008.

En dicha carrera, Zverev se anota sólo por debajo de Roger Federer y Rafael Nadal, que este año cuentan cinco y cuatro títulos respectivamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio