Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexander Zverev venció a Richard Gasquet y alzó el título en el ATP de Montpellier

El alemán de 19 años, verdugo de Tsonga en semifinales, superó al tercer favorito en sets corridos.

@OpenSuddeFrance

El alemán Alexander Zverev, 21° en el ránking y de 19 años, se impuso en la final al francés Richard Gasquet, por 7-6 (4) y 6-3, para ganar el título del torneo ATP 250 de Montpellier.

Tras deshacerse en semifinales del francés Jo-Wilfred Tsonga después de dos horas y 20 minutos, Zverev se impuso a Gasquet en 88 minutos para ganar el segundo título de su carrera. En septiembre del 2016 ganó el primero en San Petersburgo, al derrotar en la final a suizo Stan Wawrinka.

En Montpellier, Alexander tiene aún posibilidades de redondear su triunfo, ya que disputa también el título de dobles, junto con su hermano Mischa, contra el francés Fabrice Martin y el canadiense Daniel Nestor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio