Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Andy Murray barrió a David Goffin en su imparable ruta en Shanghai

El escocés avanzó a semifinales mostrando un gran nivel.

Enfrentará al francés Gilles Simon en la próxima ronda.

@SHRolexMasters
Murray sigue muy sólido en Shanghai.

Murray sigue muy sólido en Shanghai.

El británico Andy Murray (2°), segundo cabeza de serie, avanzó este viernes a semifinales del Masters 1.000 de Shanghai tras una cómoda victoria ante el belga David Goffin (12°), undécimo favorito, por un doble 6-2.

El escocés, que la semana pasada se coronó campeón del Abierto de China en Beijing (título número 40 de su carrera), se medirá en semifinales con el francés Gilles Simon (32°), quien superó al estadounidense Jack Sock (25°), por 4-6, 6-4 y 7-6 (5).

La otra semifinal enfrentará al serbio Novak Djokovic (1°), primer cabeza de serie y defensor del título de 2015, y el español Roberto Bautista (19°), decimoquinto favorito.

Murray se está mostrando como el tenista más en forma del circuito en este final de temporada, y confía en hacer un buen papel en Shanghai, donde ya ha ganado el título en dos ocasiones (2010 y 2011).

En 2016, el de Dunblane ha ganado cinco títulos, entre ellos Wimbledon y la medalla de oro olímpica en Río de Janeiro, que sumó a la que logró cuatro años antes en Londres 2012.

Goffin venía de ser finalista del ATP de Tokio la semana pasada, pero no ha logrado ninguna corona en esta temporada ni en la anterior (su última victoria data de 2014, en Metz).

subir Resultados de cuartos de final

Roberto Bautista (ESP) venció a Jo-Wilfried Tsonga (FRA), por 6-3 y 6-4.      

Novak Djokovic (SRB) a Mischa Zverev (ALE), por 3-6, 7-6 (4) y 6-3.

Andy Murray (GBR) a David Goffin (BEL), por 6-2 y 6-2.

Gilles Simon (FRA) a Jack Sock (EE.UU.), por 4-6, 6-4 y 7-6 (5).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio