Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Andy Murray dio cuenta de Roberto Bautista para ganar el Masters de Shanghai

El británico logró su tercera corona en China, tras cinco años sin levantar la corona.

No tuvo mayores complicaciones para superar al español.

EFE

El tenista británico Andy Murray (2° en el ránking de la ATP) levantó la corona del Masters 1.000 de Shanghai, tras derrotar en dos mangas al español Roberto Bautista (19°) en la definición del título este domingo.

Murray se llevó el trofeo en la pista dura china tras una hora y 39 minutos de juego, por parciales de 7-6 (1) y 6-1.

En la primera manga parecía todo fácil para Murray, quien quebró el servicio de su rival en el séptimo juego, pero cuando sirvió para quedarse con el set en el décimo Bautista le devolvió la rotura, por lo que llegaron al tie-break, donde el escocés no le dio opción al español.

El esfuerzo realizado por Bautista en el primero lo dejó con poca fuerza y ánimo para el segundo, donde Murray simplemente arrasó y le quebró en tres ocasiones. El hispano tuvo un intento de volver al duelo al romper el servicio de Murray en el tercer juego, pero poco pudo hacer para retener sus juegos de saque.

De esta manera, Murray rompió una sequía de cinco años en este torneo, donde se impuso en las primeras dos ediciones (2010 y 2011), impidiéndole a Bautista estrenar su palmarés de Masters 1.000.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio