Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Canadiense Denis Shapovalov eliminó a una de las cartas locales en Queen's

El norteamericano derrotó a Kyle Edmund en la primera ronda del torneo londinense.

Enfrentará al checo Tomas Berdych en octavos de final.

@QueensTennis
Denis Shapovalov dio la sorpresa en la jornada de este lunes.

Denis Shapovalov dio la sorpresa en la jornada de este lunes.

El canadiense Denis Shapovalov (193°), procedente de la qualy, venció a uno de los créditos locales en el torneo londinense de Queen's, Kyle Edmund (47°).

El norteamericano ganó por  7-6 (4), 4-6 y 6-4, en dos horas y ocho minutos del partido que cerró la jornada de este lunes.

Shapovalov se medirá en octavos de final con el checo Tomas Berdych (14°), séptimo cabeza de serie, quien derrotó al belga Steve Darcis (58°), por 7-5 y 6-3.

La cara amarga en la primera jornada de Queen's fue el australiano Nick Kyrgios (20°), que terminó de manera prematura su participación al abandonar por lesión su partido ante el estadounidense Donald Young (55°), cuando había perdido el set inicial por 7-6 (3).

El noveno favorito sufrió una aparatosa caída en el noveno juego, con el marcador empatado 4-4, cuando intentó devolver una derecha de Young y tuvo que ser tratado luego por las asistencias.

Si bien regresó a la pista e intentó seguir jugando, se evidenció que apenas podía moverse y se vio obligado a retirarse al término del primer set, después de 52 minutos.

Young jugará en octavos de final contra el vencedor del duelo serbio entre Viktor Troicki (39°) y Janko Tipsarevic (59°).

subir Resultados de primera ronda

Jo-Wilfried Tsonga (FRA) ganó a Adrian Mannarino (FRA), por 6-2 y 6-2.

Grigor Dimitrov (BUL) a Ryan Harrison (EE.UU.), por 6-3 y 6-1

Donald Young (EE.UU.) a Nick Kyrgios (AUS), por 7-6 (3) y retiro.

Tomas Berdych (RCH) a Steve Darcis, por 7-5 y 6-3.

Denis Shapovalov (CAN) a Kyle Edmund (GBR), por 7-6 (4), 4-6 y 6-4.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio